¡Tras la pista de un ladrón! Viajero de cine de la Costa Azul – Episodio 2

Aquí estoy con Nenad Milijas, maestro del mediocampo internacional serbio de los Wolves. Nos sentamos uno al lado del otro en el avión de Belgrado a Londres. Hablamos de todo lo relacionado con los Wolves, y la música… está de vuelta a Molineux para la pretemporada. Es la única persona a la que quería conocer en Serbia, ¡y he aquí que estamos sentados uno al lado del otro en un avión! Un gran futbolista, y Nenad marcó el «gol de la temporada» el año pasado. Es uno de los buenos chicos… un hombre de familia, y no se ve afectado por el brillo y el glamour de la Premiership… Ama a los Wolves… Pido a todos mis fans que sigan a Nenad en la temporada 011/012… https://twitpic.com/26ksob

Renée Zellweger es Pam Hupp | The Thing About Pam de la NBC

Este verano ha sido un gran placer ver Irma Vep. Tal vez porque los dos años que hemos sabido de ella han estado marcados por una curiosidad teñida de inquietud: Olivier Assayas revisando su película de 1996, en gran parte no mejorable, Maggie Cheung (mi actor favorito y nuestra mayor estrella de cine, en activo o no) sustituida aquí por Alicia Vikander (de quien nunca había visto nada) para una serie de televisión de ocho horas. Al final del primer episodio pensé que todas las piezas correctas estaban en juego, pero -hablando como alguien que ya ha visto seis- Irma Vep sólo ha crecido en alcance, más agudo en el concepto, y más tangente-feliz en su visión panóptica de la industria del cine.

También hay una especie de autobiografía sorprendente, aunque Assayas hablará más extensamente sobre la intención y la ejecución en otra parte. A continuación, nuestra conversación sobre los episodios uno a cuatro de Irma Vep.

El escenario de la película: Un personaje dice que cuando Feuillade hizo Les Vampires «intentaba representar algo que no se había representado con ese medio». Al integrar esa frase en su programa / película / como quiera llamarlo, tengo que preguntarme si ese era un objetivo al aventurarse en la televisión: algo que no se había representado antes.

Tighe Nahi Chaughe – Bharat Jadhav Comedy Song

Productora de títulos en lengua local, como Mi mejor amiga Ana Frank y la franquicia familiar navideña La familia Claus, Dutch FilmWorks es también la principal distribuidora indie de la región del Benelux, habiendo estrenado películas como El guardaespaldas de la mujer del sicario, Midway y El lobo de Wall Street. La empresa cuenta con un catálogo de películas de más de 900 títulos holandeses e internacionales.

StudioCanal añadirá Dutch FilmWorks a su creciente lista de sellos de producción europeos. La compañía, que es propiedad del Grupo Canal+, respaldado por Vivendi, ya controla Tandem Production y Lailaps Films en Alemania, RED Production, Urban Myth Films y SunnyMarchTV en el Reino Unido, la española Bambu Producciones y SAM Productions en Escandinavia.

«Estoy orgulloso de dar la bienvenida a Dutch FilmWorks a StudioCanal. Nuestros valores se alinean a través de la producción, las adquisiciones y la distribución, así como a través de una visión creativa compartida», dijo la directora general de StudioCanal, Anna Marsh, al revelar el acuerdo el lunes.

«Después de 25 años trabajando como independiente, es un paso emocionante pero con muchas oportunidades de crecimiento, incluyendo más posibilidades de llevar el contenido holandés y flamenco a una audiencia internacional», dijo Pruijssers.

Velvet Buzzsaw | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Actualización 6 de enero de 2021: se han actualizado las directrices para aclarar que las organizaciones deben haber presentado un mínimo de 2 años de cuentas (o 3 si solicitan más de 1 millón de libras) a su organismo regulador, asegurándose de que al menos 2 (o 3) estén disponibles públicamente en línea.

El límite de 3 millones de libras es una condición del programa de subvenciones del Fondo para la Recuperación de la Cultura. Por lo tanto, se aplica a ambas rondas de forma acumulativa. El objetivo es permitir que el programa beneficie al mayor número posible de organizaciones.

No se pueden solicitar tanto subvenciones como financiación reembolsable. La guía para el Fondo para la Recuperación de la Cultura: Financiación reembolsable está disponible aquí, y los posibles solicitantes deben considerar cuál es el programa más adecuado para sus necesidades, si es que hay alguno. Tenga en cuenta que la fecha límite para las solicitudes de financiación reembolsable es el 7 de enero de 2021.

Sí, su subvención para locales de música de base debe tenerse en cuenta a la hora de calcular lo que puede solicitar al Fondo de Recuperación de la Cultura: Subvenciones. No puede recibir más de 3 millones de libras en todos los programas del Fondo para la Recuperación de la Cultura.

Hemos utilizado el 25% como guía aproximada, ya que el periodo de financiación es de 3 meses y, por tanto, es el 25% del año de funcionamiento. Esto se considera un nivel adecuado según las normas de gestión de subvenciones de la Oficina del Gabinete.  Si tiene costes únicos adicionales durante este periodo, puede solicitar financiación por encima del 25% de su facturación anual. Su solicitud debe dejar claro que ofrece un enfoque rentable, que ha minimizado los costes y que no tiene ninguna alternativa para la transición a una operación viable y sostenible.